17 dic. 2014

Presentación de "A vos no te gustaba el blues"

Les cuento que finalmente el Lunes 15 de Diciembre hicimos la presentación de "A vos no te gustaba el blues" en Espacio Enjambre. Mas allá de que hayan o no podido venir, fueron los lectores de este blog los que, con su participación durante muchos años, me animaron a que estos textos se hayan transformado en un libro.
En la presentación pude contar con la presencia y la palabra de Gilda Manso, quien escribió el prólogo del libro. con Alexiev Gandman a quien pertenece el dibujo de tapa y con Melisa Sansotta, quien leyó uno de los cuentos. 
Gracias a todos de nuevo, a Milena Caserola y Las Desenladrilladoras por la edición. A Espacio Enjambre por la buena onda. Y finalmente, otra vez, a todos los seguidores del blog.

Por el momento la distribución del libro la estoy haciendo yo, cuando haya puntos de ventas los iré informando. Quienes quieran un ejemplar, no tienen más que contactarme a hernandardes@gmail.com  El costo es de $80

No quiero olvidarme de citar que dos de los participantes de la presentación han publicado recientemente sus libros. Gilda Manso, después de varios voúmenes con cuentos breves, publicó su primera novela "Mal Bicho" también por Milena Caserola. Y Melisa Sansotta, su libro de relatos "Todos los perros del mundo vienen a cagar a mi vereda" Cliqueando sobre los nombres acceden a los perfiles en Facebook de estas dos autoras para los que quieren más información acerca de sus libros.
Felicidades y seguiré contando novedades sobre la repercusión del libro.