22 dic 2014

A vos no te gustaba el blues - Primeras repercusiones

Gracias al programa Bibliomaníacos de radiotrendtopic que en su último programa del año dedicaron unos minutos a presentar el libro y a leer "Malentendido". 
Por otra parte les cuento a los interesados en adquirirlo que además del contacto personal, ya pueden encontrarlo en Mendel Libros Paraguay 5163 - Palermo.

Les dejo el audio del programa Bibliomaníacos. Si bien la sección dedicada a "A vos no te gustaba el blues" empieza en el minuto 54, pueden escucharlo completo porque es por demás interesante. 


17 dic 2014

Presentación de "A vos no te gustaba el blues"

Les cuento que finalmente el Lunes 15 de Diciembre hicimos la presentación de "A vos no te gustaba el blues" en Espacio Enjambre. Mas allá de que hayan o no podido venir, fueron los lectores de este blog los que, con su participación durante muchos años, me animaron a que estos textos se hayan transformado en un libro.
En la presentación pude contar con la presencia y la palabra de Gilda Manso, quien escribió el prólogo del libro. con Alexiev Gandman a quien pertenece el dibujo de tapa y con Melisa Sansotta, quien leyó uno de los cuentos. 
Gracias a todos de nuevo, a Milena Caserola y Las Desenladrilladoras por la edición. A Espacio Enjambre por la buena onda. Y finalmente, otra vez, a todos los seguidores del blog.

Por el momento la distribución del libro la estoy haciendo yo, cuando haya puntos de ventas los iré informando. Quienes quieran un ejemplar, no tienen más que contactarme a hernandardes@gmail.com  El costo es de $80

No quiero olvidarme de citar que dos de los participantes de la presentación han publicado recientemente sus libros. Gilda Manso, después de varios voúmenes con cuentos breves, publicó su primera novela "Mal Bicho" también por Milena Caserola. Y Melisa Sansotta, su libro de relatos "Todos los perros del mundo vienen a cagar a mi vereda" Cliqueando sobre los nombres acceden a los perfiles en Facebook de estas dos autoras para los que quieren más información acerca de sus libros.
Felicidades y seguiré contando novedades sobre la repercusión del libro.









































9 dic 2014

Presentación de "A vos no te gustaba el blues"

Como anticipé en el post anterior, todo el trabajo publicado en este blog se ha convertido en un libro. Y como tal merece una presentación. La misma la haremos el día Lunes 15 de Diciembre en Espacio Enjambre, Acuña de Figueroa 1656 C.A.B.A.  Convocamos 19:30hs
Allí podrán comprar el libro, y además escucharnos a Gilda Manso, Melisa Sansotta y a mí.
Besos y abrazos y nos vemos el lunes.